miércoles, 13 de febrero de 2013

Decálogo del Músico Infeliz

           ¿Seguro que estás ejerciendo como un buen músico? ¡Compruébalo con los siguientes diez pasos que un músico feliz nunca debería de cumplir! 
                          



                    1. Para mi la música es todo

                    2. Si me doy cuenta de los fallos de los colegas (y los comento) es porque soy bueno en esto

                    3. Tengo que practicar todos los días para ser bueno. No puedo estar 4 días sin tocar el instrumento

                   4. Los conciertos salen o bien o mal. 

                   5. Solo consiguen trabajo los músicos enchufados 

                   6. El éxito de mis alumnos son míos y los fracasos de mis alumnos son míos también.

                   7. Los músicos somos especiales: hay muchas cosas que si noeres músico no entiendes.

                   8. En un concierto te juegas mucho. 

                   9. Para triunfar hay que conseguir un trabajo fijo en una prestigiosa orquesta.

                10. Mi felicidad depende de mis logros con la música

Texto extraído del libro "Cómo ser feliz si eres músico o tienes uno cerca"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Tu opinión nos interesa.

Translate